Formas de pago

1- Contra reembolso: Forma de pago válida para España (península y Baleares) para pedidos inferiores a 200€. Se paga el pedido al contado en el momento de la entrega. El envío se hace por empresa de transportes con un incremento de 2,5€ por el servicio

2- Transferencia bancaria: Si seleccionas esta forma de pago, te llegará un email con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Es importante que indiques en el “concepto” de la transferencia el número de pedido. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a proceso tu pedido.

3- Tarjeta de crédito: Todas las transacciones realizadas en nuestra web son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

4- PayPal: Puedes realizar tu compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí.