¿Qué hacemos?

Somos fabricantes de todo lo relacionado con la decoración del hogar y la oficina, en el ámbito de los vinilos, vinilos impresos, estores, alfombras y cojines impresos, etc…

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes productos de alta calidad y belleza, por lo que solo usamos materias primas contrastadas por nuestros expertos diseñadores.

Nuestra garantía

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes al 100%. Por ello garantizamos todos nuestros productos hasta 10 años, con derecho a desistimiento 14 días tras la entrega de su producto.

Nuestra historia

Grafidecor nace en 2010 con un objetivo claro, aportar a nuestros clientes todo lo necesario en comunicación gráfica, visual e impresión gran formato.

Nos avala una trayectoria que comienza muchos años antes y que aporta a nuestro equipo una dilatada experiencia desde la rotulación, decoración e impresión en pequeño y gran formato hasta la producción general de eventos, ferias y congresos.

Con un distintivo de profesionalidad, calidad y eficacia que, unidos a nuestras ganas de crecer, nuestra inquietud por seguir aprendiendo y aplicando nuevas técnicas, y nuestro afán de superación, hacen de Grafidecor una empresa líder en el sector de la impresión digital y decoración de eventos.

Gracias a nuestro esfuerzo y el resultado óptimo de nuestros servicios, ya trabajan con nosotros un amplio abanico de empresas y organizaciones. Te invitamos a conocernos un poco mejor.

¿Que podemos hacer por ti?

Nuestro servicio al cliente funciona 24 h, 7 días a la semana. Puede solicitar cualquier producto cuando lo desee, y si tiene cualquier duda se la resolveremos inmediatamente.

Grafidecor solo usa los mejores materiales disponibles en el mercado, y trabajamos siempre con las mejores marcas, como HP, 3M, Roland, etc… De esta forma el producto final para nuestros clientes es siempre el de más alta calidad.

Solo usamos las mejores empresas para nuestros envíos, Correos Express, UPS, o Fedex. Así se garantiza que el cliente recibirá su producto en el menor plazo posible.

Queremos clientes satisfechos al 100%, por eso nuestro objetivo es “problemas cero” para ellos. Pruébenos y lo descubrirá.

Nuestra larga trayectoria en el campo del diseño y la impresión, nos permite conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes, y por ello contamos con más de 10.000 clientes satisfechos en nuestra web.